Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
738 724 1174
Domicilio conocido s/n Tepatepec, Mpio. Francisco I. Madero, Hidalgo C.P. 42660
  • Modelo educativo

    El concepto de educación basada en competencias (EBC) es un modelo de aprendizaje que prioriza las competencias que adquieren los alumnos por sobre el tiempo que pasan en clase.

  • Nuestra comunidad

    La comunidad universitaria conformada por estudiantes, y personal participamos activamente y fortalecemos el sentido de pertinencia e identidad con la comunidad.

  • Investigación

    La Universidad cuenta con:
    · 7 Cuerpos Académicos.
    · 2 en consolidación.
    · 5 en Formación.
    · 24 profesores participan.

  • Vinculación

    La universidad coordina y promueve acciones con los sectores privado, público y social, para contribuir en los ámbitos culturales, deportivos y productivos de la zona..

Bienvenido a la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero

Hace 19 años inició un gran proyecto, el comienzo de un arduo trabajo de numerosos aliados que compartían un mismo propósito: contribuir al futuro exitoso de la juventud y al desarrollo de la región.
La Universidad Politécnica de Francisco I. Madero celebra 19 años de ser comunidad, estudiantes, docentes, colaboradores, amigos y amigas. 19 años de aprendizaje, experiencias, logros, del esfuerzo de quienes han sido parte de ella… 19 años de ser ¡¡orgullosamente UPFIM!!
Les invitamos a conocer los aspectos más relevantes de nuestra Casa de Estudios, en el marco del #XIVAniversarioUPFIM, ¡Felicidades!
“DISCIPLINA, INNOVACIÓN Y PROGRESO”

99
Fundación
99
Ingenierías
99
Posgrados
99
Matrícula

Por que escoger la UPFIM

En la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero se asume el reto de: ofrecer estudios de nivel superior con mayores oportunidades de empleo; ofrecer carreras que respondan a los requerimientos tecnológicos y organizativos de la planta productiva de la región; responder a las necesidades de nuestros estudiantes de acuerdo a los avances científicos y tecnológicos actuales.

Conoce tu universidad

MISIÓN Somos una Institución de educación e investigación, resiliente, de calidad, incluyente, respetuosa de la.

Valores

Ecología Estar comprometido con el cuidado y mejoramiento del medio ambiente, porque de este depende.

Proyectos de Investigación

Dra. Karina Aguilar ArteagaDirección de Investigación y PosgradoEmail: posgrado@upfim.edu.mxTeléfono: 738-724-1174Horario de atención: lunes a viernes de.

Convenios

Feria de Empleo

Contraloría Social

Ver más