Domicilio conocido s/n Tepatepec, Mpio. Francisco I. Madero, Hidalgo C.P. 42660

Normativa para personal de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero

Manual de Organización

Información relativa a los antecedentes, marco jurídico - administrativo, atribuciones, estructura orgánica, el objetivo y las funciones de la Universidad

Manual de Procedimientos

Actividades que deben seguirse para la realización de las funciones de la Universidad.

Reglamento interior de trabajo

Descripción de requisitos de ingreso así como determinar los derechos y obligaciones de los trabajadores.

Código de conducta

Código de conducta de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero (autorizado, por publicar)

Código de Ética

Código de Ética de la Administración Pública del Estado de Hidalgo

Control Interno

Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Control Interno del Estado de Hidalgo

Protocolo cero

Prevención, atención y sanción del acoso sexual y/o laboral y hostigamiento sexual y/o laboral en la APEH.

Cero Tolerancia

Pronunciamiento de Cero Tolerancia a las conductas de acoso sexual y/o laboral y hostigamiento sexual y/o laboral.

Modelo de gestión UPFIM

Los Manuales de Organización y Procedimientos son documentos normativo–administrativos que orientan la realización de las acciones que se llevan a cabo en las áreas de trabajo, ya que integran información detallada sobre los procesos sustantivos de cada Unidad Jurídica o Administrativa, y pretenden por lo tanto, servir de orientación y ayuda a los responsables de elaborar este tipo de documentos, al definir sus elementos.

Es un documento normativo-administrativo de fácil manejo que se utiliza para brindar en forma ordenada y sistemática, información de diversa índole para la operación de una organización.

Sistema para actualización de estructuras operativas.

Estructura orgánica UPFIM

Catálogo de procesos