Solicitud de soporte en línea

El envío de una solicitud de soporte es más sencillo con la solicitud de soporte en línea.
Envíe una solicitud de soporte en https://upfim.edu.mx/tic  un representante de subdirección de sistemas informáticos de la Universidad responderá su solicitud tan pronto sea asignada para su atención.

También puede ahorrar tiempo con la ejecución de un diagnóstico de hardware en su equipo y enviar los resultados en una solicitud de servicio en línea, lo cual puede ayudar a nuestros técnicos a diagnosticar el problema rápidamente. Con el sistema de solicitudes de soporte en línea, usted puede monitorear toda la actividad relacionada con la solicitud de servicio.

¿Cómo crear una solicitud de servicio en línea?

Vaya a la página https://upfim.freshdesk.com/

Consulte el siguiente video explicativo para su registro como usuario de la universidad:

Una vez registrado como usuario haga clic en crear nueva solicitud de servicio.
Información de contacto: proporcione su información de contacto actual. Esto ayudará a realizar un seguimiento de manera eficiente.

Ingrese los detalles en los campos del formulario y haga clic en Enviar.

Descripción: escriba un breve resumen del problema que está experimentando.

Archivo adjunto: siempre trate de adjuntar capturas de pantalla o archivos de registro que puedan ayudar al soporte técnico a diagnosticar el problema.