A la comunidad universitaria

Ante la declaratoria de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de pandemia por Coronavirus COVID-19 y tras la decisión del Gobierno Federal; el Gobierno del Estado de Hidalgo a modo de prevención ha determinado las siguientes medidas para favorecer la contención del contagio a través de la distancia social:

• Se suspenden las clases presenciales en los niveles de licenciatura y posgrado a partir del sábado 21 de marzo al sábado 18 de abril, por lo que se reanudaran el lunes 20 de abril del 2020.
  • La comunicación, el seguimiento académico y los procesos de evaluación entre profesores y alumnos, se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma que decida el docente y por los portales electrónicos oficialmente establecidos. La fecha de inicio de este proceso será a partir del lunes 23 de marzo del 2020.
  • La comunidad docente y administrativa continuará a distancia el seguimiento de estrategias y atención médica.
  • Se mantendrá informada a la comunidad universitaria a través de las redes sociales institucionales y del sitio web: www.upfim.edu.mx , en el cual se encontraran las disposiciones oficiales sobre la contingencia sanitaria del COVID-19, así como las comunicados institucionales y las medidas que se estarán implementando de acuerdo a la evolución de esta contingencia.

OMNES IN UNUM

Universidad Politécnica de Francisco I. Madero