Objetivo
Tener lineamientos para colocar a los alumnos de la UPFIM en empresas para el periodo Estadías.
• Que los alumnos obtengan experiencia en el sector productivo, mediante un procedimiento ordenado que fortalezca, complemente y oriente su formación poniendo en práctica sus conocimientos participando en la solución de problemas para contribuir al desarrollo de la Región, el Estado y el País.
Alcance
A todos los alumnos inscritos en la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero que cursen 10° cuatrimestre para realizar Estadía.
¿Dónde se realiza la Estadia y cuánto tiempo es?
Se realiza en empresas, dependencias o Instituciones donde requieran de conocimientos, habilidades y aptitudes conocimientos, habilidades y aptitudes para realizar actividades acordes a su para realizar actividades acordes a su Perfil, en colaboración con ellos.
• Estadía, es de 15 a 18 semanas y/o cubrir 600 horas en un lapso no mayor de cuatro meses.
¿Qué debo de hacer para realizar mi estadía?
- Determinar en donde realizaré la estadía (empresa, dependencia o institución).
- Hacer el llenado de la solicitud de estadía y carta de exoneración.
- Enviar la solicitud de estadía requisitada y con firmas, junto con la carta de exoneración en el correo de Estancias y Estadías, estanciasyestadias@upfim.edu.mx
- Recibir carta de presentación del área de Estancias y Estadías.
- Presentarme en la dependencia o empresa con la carta de presentación y solicitar firma de acuse o recibido.
- Solicitar a la empresa mi carta de aceptación.
- Solicitar una vez que concluya la estadía, carta de terminación y encuesta de satisfacción.
- Entregar carta de aceptación, carta de terminación, encuesta de satisfacción de estadía y reporte de estadía, en el área de Estancias y Estadías.
PRESENTACIÓN
Estancias y Estadías
Subdirección de Vinculación, Difusión y Extensión Universitaria
estanciasyestadias@upfim.edu.mx
Tel: (01) 738 72 41174 ext. 135
Sala Virtual Estancias y Estadías
https://meet.google.com/ddd-hxdr-dty
Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas, Edificio de Docencia II